Rico en flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de lavanda, este aceite capilar actúa como un acondicionador nutriendo la fibra capilar y dejando el cabello más brillante y sin puntas abiertas.
Ideal con cualquier champú, para mujeres y hombres, es un aceite especialmente beneficioso para el cabello seco, quebradizo o castigado, aunque, si tienes el cabello teñido y rizado, también lo puedes utilizar.
MODO DE USO:
Para cabellos secos o castigados: extender el aceite peinando hasta las puntas y dejar actuar durante 20 minutos.
Después lavar.
Se pueden tratar las puntas con un poco de aceite entre dos lavados.
- Composition (INCI)
- Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Arctium Lappa Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*.
*De Aceites Esenciales Naturales. - Contenu
- 50 ml.
- Certificat
- NaTrue
- Marque
- Weleda
Desde 1921, Weleda ofrece una cosmética eficaz, procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente, cuidando a las personas y el planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales y el uso responsable de los recursos ambientales.
Desde sus orígenes en 1921, sus propios huertos biodinámicos han sido la fuente principal para obtener las materias primas. A tráves de la agricultura biodinámica se aseguran de que ningún pesticida o sustancia química entre en contacto con los ingredientes.