Nutre tus manos con un cuidado refrescante.
Crema de manos ligera y de rápida absorción que ayuda a tu piel a recuperar su suavidad natural.
Su fórmula, a base de ligero aceite de sésamo y aceite de espino amarillo biológicos, ambos ricos en ácidos grasos esenciales hidratan y protegen la piel.
Favorece el proceso de regeneración de la piel y hace que las manos ásperas y secas se vuelvan suaves y sedosas.
Los aceites esenciales de mandarina y pomelo proporcionan una fragancia refrescante.
testado dermatológicamente
MODO DE USO:
Aplicar en las manos y masajear hasta su total absorción+
- Composition (INCI)
- Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Hydrolyzed Beeswax, Tapioca Starch, Lysolecithin, Beeswax (Cera Alba), Glyceryl Stearate Se, Hippophae Rhamnoides Oil, Xanthan Gum, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. *Aceites Esenciales Naturales
- Contenu
- 50 ml.
- Certificat
- NaTrue
- Marque
- Weleda
Desde 1921, Weleda ofrece una cosmética eficaz, procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente, cuidando a las personas y el planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales y el uso responsable de los recursos ambientales.
Desde sus orígenes en 1921, sus propios huertos biodinámicos han sido la fuente principal para obtener las materias primas. A tráves de la agricultura biodinámica se aseguran de que ningún pesticida o sustancia química entre en contacto con los ingredientes.