Previene, calma y regenera eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal.
Protege y cuida de forma 100% natural la delicada epidermis del bebé.
El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Los extractos de caléndula y manzanilla BIO calman y regeneran irritaciones y rojeces.
MODO DE USO:
Aplicar una capa sobre la piel limpia y seca.
Extenderla de tal manera que se forme una capa protectora sobre el culito, le mantendrá protegido durante más tiempo.
Si el bebé tiene la piel irritada es aconsejable utilizarla después de cada cambio de pañal.
- Composition (INCI)
- Water Prunus Amygdalus Dulcis Oil Sesamum Indicum Seed Oil Zinc Oxide Cera Alba Lanolin Glyceryl Linoleate Hectorite Calendula Officinalis Flower Extract Chamomilla Recutita Flower Extract Fragrance Limonene Linalool Benzyl Benzoate Benzyl Salicylate Geraniol Farnesol
- Contenu
- 75 ml.
- Certificat
- NaTrue
- Marque
- Weleda
Desde 1921, Weleda ofrece una cosmética eficaz, procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente, cuidando a las personas y el planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales y el uso responsable de los recursos ambientales.
Desde sus orígenes en 1921, sus propios huertos biodinámicos han sido la fuente principal para obtener las materias primas. A tráves de la agricultura biodinámica se aseguran de que ningún pesticida o sustancia química entre en contacto con los ingredientes.