Esta esponja natural konjac tiene poros extremadamente finos.
Se elabora a partir de la raíz konjac y es completamente vegana, 100% biodegradable y es ideal para una limpieza suave de la piel.
Proporciona un efecto alcalino que equilibra y armoniza la acidez de la piel.
ambú negro: el carbón de bambú es antibacteriano y es ideal para las pieles propensas a tener manchas.
MODO DE USO:
Puede usarse con un producto de limpieza o simplemente puedes disfrutar de sus propiedades directamente usándola en tu rostro.
Antes de usar, tener la esponja en remojo durante unos minutos con agua tibia.
Antes de usarla se recomienda sumergirla en agua tibia varios minutos y limpiar después el rostro con movimientos circulares.
Después de su uso, apretar suavemente para eliminar el exceso de agua y dejar que se seque.
La esponja puede durar hasta 2.3 meses dependiendo del uso y el cuidado que se le dé.
Puede desecharse en la basura orgánica o usarse como humectante en plantas o enterrarse en el jardín.
- Composition (INCI)
- Konjac,Bamboo Charcoal*Procedente de la agricultura ecológica **Fragancia natural ***Conservante natural
- Vegan
- Oui
- Certificat
- BDIH
- Marque
- Benecos
Benecos es, por así decirlo, la “democratización de la cosmética natural desde 2010”: en ese momento era la primera marca en el retail orgánico que podía ofrecer cosmética natural de alta calidad tan asequible “para todos”. Los productos Benecos deben ser simplemente divertidos, asequibles y sin malos sentimientos al mirar los ingredientes.
Todos los productos de Benecos, a excepción de los esmaltes de uñas y desinfectantes, son cosméticos certificados como naturales o incluso orgánicos , lo que garantiza la máxima calidad del producto.
Para los fundadores Silke y Stephan, Benecos ha tenido un “mantra” desde el principio: con cada producto Benecos, es extremadamente importante que el contenido sea más caro que el packaging. ¡El estándar en cosmética es a menudo exactamente al revés!
Otro punto es, por supuesto, divertirse con el uso y el rendimiento de los productos: antes de sacar algo al mercado, ellos mismos son sus mayores críticos. No solo todos los productos deben quedar perfectos en el laboratorio, también hay una prueba de resistencia para cada producto entre los colegas. Silke y Stephan también han puesto a prueba cada producto individual antes de dar el salto a la gama.
Por supuesto, todos los productos de Benecos no se prueban en animales y son veganos siempre que sea posible.