Producida a partir de la planta homónima, la esponja Konjac se conoce y utiliza desde hace siglos en las rutinas de belleza orientales.
Raíz de konjac con carbón de bambú para las pieles con tendencia grasa.
Es ideal para utilizarla en la rutina de limpieza facial diaria sola o en combinación con el gel limpiador Pureté.
MODO DE USO:
Sumergir la esponja en agua tibia para ablandarla y escurrirla suavemente.Pasarla por el rostro y cuello sola o con el gel limpiador.
También se puede utilizar para retirar la mascarilla al carbón Pureté.
Aclararla bien después de cada uso y dejarla secar colgada del cordón.
Un vez por semana se recomienda lavarla con jabón o remojarla en agua hirviendo para higienizarla.
- Composition (INCI)
- Raíz de konjac, agua y carbón de bambú.
- Contenu
- 1 unidad
- Vegan
- Oui
- Sans Gluten
- Oui
- PAO
- m
- Marque
- Florame
Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.
Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.
Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.
Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.
En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.
Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.