Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr. Khadi
Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr. Khadi
Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr. Khadi
Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr. Khadi

Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr. Khadi

Fortalece el cabello

Para un cabello fresco, brillante y saludable

Vegano y natural

 

Este producto de Khadi es un excelente acondicionador para el cabello. Lo fortalece y le da un aspecto nuevo y saludable. El cabello rubio y ceniza recibirá un tono rubio de color miel. Proporciona cuerpo y brillo al cabello. Es un excelente tratamiento natural para tu cabello.

Se puede mezclar con zumo de limón para obtener más vitalidad. La estructura de tu cabello se fortalece y tendrá más volumen y brillo. No mancha.

MODO DE USO:

Con los productos Khadi puedes teñir y tratar el cabello con principios activos naturales. Todos los productos de Khadi están libres de sustancias nocivas gracias a los rigurosos controles y pruebas a los que son sometidos.

Sus tintes para el cabello a base de hierbas no contienen conservantes, potenciadores, iluminadores u otras sustancias químicas. Ten en cuenta que los tintes de esta marca están únicamente aconsejados para el cabello de la cabeza.

Por favor, lee estas estas indicaciones de empleo con el fin de lograr resultados óptimos con el uso de los tintes naturales Khadi.

Uso:

Se necesita:

  • tinte para el cabello vegetal Khadi
  • recipiente de un tamaño adecuado
  • agua caliente a 50º o té negro (véase más adelante para excepciones)
  • guantes desechables
  • toalla vieja para proteger la ropa
  • brocha para teñir
  • gorro de ducha o papel film
  • toalla o turbante para mantener el calor del tinte

Aplica el tinte con el cabello recién lavado y seco con una toalla.

Lava primero el cabello con un champú suave.

Evita el uso de champús agresivos o con siliconas ya que estos productos pueden reducir la intensidad del color. Es necesario evitar que el cabello se enfríe, manteniéndolo cubierto con una toalla hasta el final del tratamiento.

Mezcla la cantidad necesaria de polvos con agua caliente a 50º o té negro hasta obtener una pasta homogénea. Ten cuidado de no inhalar el polvo.

Puedes mezclar los tonos de henna pura, amla y jatropha con un líquido a alta temperatura (90 grados), especialmente en los tonos rojizos que se vuelven de color más intenso cuanto más caliente sea la temperatura de la mezcla.

Para los matices índigos la temperatura del líquido no debe exceder de los 50º, en caso contrario, el color derivará en un rojizo.

No olvides proteger tu ropa, las manchas de tinte son difíciles de quitar, así como proteger tus manos con guantes.

Se recomienda aplicar el tinte con una brocha. Si no se realiza por un experto, se sugiere para mantener la temperatura óptima, dejar el recipiente al baño maría. La mezcla no debe enfriarse.

Comenzar en la raíz y proceder con la aplicación longitudinalmente. Si divide el cabello con un peine, será más sencilla la aplicación.

Distribuye el resto de la mezcla por todo el cabello, masajeando con los dedos. De esa manera, se garantiza un resultado uniforme en todo el pelo.

Una vez aplicado el color, ponte un gorro de ducha de plástico o envuelve el cabello con plástico film para que el tinte no se seque.

A continuación envuelve el cabello con una toalla o un turbante para mantener el calor, el resultado será mucho mejor.

El tiempo de exposición depende de la preferencia personal y a la tipología del cabello. El cabello fino o dañado por tratamientos químicos absorben el color más rápido que los cabellos fuertes y sanos.

Deja el tinte actuar 30 minutos (para una ligera coloración) a 2 horas.

Transcurrido el tiempo, aclara el cabello con agua caliente para eliminar cualquier residuo hasta que el agua salga totalmente limpia.

Evita, si es posible, lavar el cabello o usar productos para el cabello en las siguientes 24 horas, para que el color pueda fijarse mejor. Tenga en cuenta, que el color puede oscurecerse aún más.

Al día siguiente puedes lavar el cabello sin problemas.

Incluso el uso de un aceite para cabello de Khadi antes del primer lavado contribuye a una mayor duración de la coloración. Al día siguiente, extiende una pequeña cantidad de aceite sobre el cabello y deja actuar entre 30-60 minutos. A continuación, lava el cabello como de costumbre.

En caso de no estar satisfecho con el resultado, elige un tiempo de aplicación mayor o mezcla diferentes tintes Khadi, no pongas límite a tu imaginación.

Tintes para cabellos rubios / con canas en dos fases

Ten en cuenta que el cabello rubio, claro o con canas con tintes con añil en dosis altas (los tonos marrón oscuro, negro o índigo puro) puede acabar con reflejos verdes. Con el fin de evitar resultados indeseables, no apliques estos tonos directamente sobre el cabello claro. En estos casos, se recomienda la coloración en dos fases.

Primero tiñe todo el cabello o en el caso de retoques, sólo las raíces, escogiendo entre el Khadi henna o Khadi henna pura, amla y jatropha.

Después de aclarar primero el cabello, se pasa directamente a la segunda fase con el tono oscuro que desee.

Indicación específica sobre el uso de Khadi Senna / Cassia

Es un tratamiento para el cabello no teñido, que puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello.

Mezcla el polvo del tinte como se describe anteriormente.

Para un cabello sano no es necesario observar el tiempo de exposición.

En raros casos, ocurre que el pelo rubio teñido acabe con matiz verde. En ese caso, no dejes que el producto actúe más de 15 minutos sobre el cabello.

Para cuidar aún más el cabello: posibles aditivos para mejorar la mezcla

Para cabello muy seco, castigado y/o estropeado, puedes reducir la cantidad de agua y sustituirla por 1-2 cucharadas de un tratamiento del cabello de alta calidad, como por ejemplo el Acondicionador de Coco y Shikakai.

Asimismo, para un extra de cuidado, puede añadirse amla en polvo. También es posible mezclar con miel, leche o yogur.

Composition (INCI)
Cassia Obovata Leaf Powder
Contenu
100 gr
Certificat
BDIH
902108
No reviews
Commentaires (0)
Aucun avis n'a été publié pour le moment.
Product added to wishlist