El aceite Monoï - Flor de Tiaré Laboratoires de Biarritz es un humectante ideal para nutrir profundamente la piel y el cabello. Deja en la piel un velo satinado y restaura el brillo y la flexibilidad del cabello. Naturalmente perfumado: proviene de la pulpa fresca, mantiene un delicioso aroma a coco. Asimismo, la Manteca de Monoi es un hidratante que repara el cabello seco o dañado.
Adecuado para todo tipo de piel.
Aporta frescor en la aplicación.
Garantías:
- Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico.
- Sin OMG.
- Sin ingredientes derivados del petróleo (parafinas, silicona...).
- Sin colorantes ni perfumes de síntesis.
- Sin parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...
- Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
- No testado en animales.
MODO DE USO:
Piel: Aplicar con masajes en todo el cuerpo, sobre la piel seca o húmeda, en el cuidado diario después de la ducha o después de la exposición al sol. También se puede usar como cuidado calmante e hidratante durante todo el año.
Cabello: Se puede aplicar con frecuencia en las puntas del cabello, seco o mojado. También se puede aplicar como una máscara en todo el cabello. Dejar durante varias horas, lavar con champú y enjuagar bien.
Consejo:
Calienta unos segundos en el microondas.
Precauciones:
El aceite Monoi no es de ninguna manera una protección anti-UV. Se usa como humectante pero no protege los rayos UVA / UVB.
- Composition (INCI)
- Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Parfum, Gardenia Tahitensis (Tiaré) Flower, Hydrogenated Coconut Oil, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annus (Girasol) Oil, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Farnesol, Benzyl Alcohol, Isoeugenol. *Procedente de la agricultura ecológica.
- Contenu
- 100 ml
- Certificat
- 1% For The Planet
Cosmebio
Ecocert - % Naturel
- 100%
- % Bio
- 97%
- PAO
- 12m
- Marque
- Biarritz