Champú específico para el cabello teñido y blanqueado. Ideal para uso frecuente.
Gracias a los tensioactivos de las plantas, garantiza una limpieza extremadamente suave del cabello y del cuero cabelludo, al tiempo que fortalece la fibra capilar y la hace suave y voluminosa.
Debido a su alto contenido en ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y deja el cabello quebradizo y frágil brillante. Asimismo, los aceites esenciales de romero y eucalipto tienen un efecto tonificante en el cuero cabelludo. El extracto de sauce extiende la vida del color protegiendo el pelo de la radiación ultravioleta.
MODO DE USO:
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente sobre toda la longitud del cabello. Enjuague y repita.Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente sobre toda la longitud del cabello. Enjuague y repita.
- Composition (INCI)
- Agua, lauril glucósido, lauramidopropil betaína, glicerina, aceite de lactato de alquilo de argania spinosa C12-13 (núcleo), salicilato de tridecilo, proteína de arroz hidrolizada, extracto de corteza de rosmarinus (romero), ácido cítrico, ácido benzoico sodio, sorbato de potasio, policuaternio-22, cocoato de glicerol peg-7, alcohol bencílico, aceite de hoja de eucalipto globulus, linalol, alfa-isometilo, ionona, fragancia.
- Contenu
- 200 ml