Gracias a su formulación a base de detergentes naturales y extractos de la agricultura ecológica, el gel de ducha de lavanda de Anthyllis es especialmente suave con la piel. Está controlado en cuanto a metales pesados, por lo que es adecuado para personas alérgicas. Asimismo, la formulación está enriquecida con glicerina y aceite esencial de lavanda de agricultura ecológica, que es conocida por sus efectos antisépticos y relajantes. Además, los aceites vegetales dejan la piel suave.
Dermatológicamente testado.
Probado en níquel, cromo y cobalto.
Sin SLES, SLS y colorantes, conforme a la regulación ICEA.
Sin fragancias sintéticas.
Exclusivamente perfumado con aceites esenciales.
MODO DE USO:
Distribuir una pequeña cantidad de productos sobre la piel mojada y masajear hasta conseguir espuma. Aclarar a continuación. Para mayor eficacia se recomienda utilizar una esponja de mar.
- Composition (INCI)
- Aqua (agua)Cocamidopropyl betainesSodium Lauroyl SarcosinateCaprylyl/Capryl GlucosideSodium ChlorideCoco-glucosideGlyceryl OleateLavandula Angustifolia (lavanda) ExtractGlycerinFragrance [1]Lavandula Hybrida Oil [2]Lactic AcidSodium BenzoatePotassium SorbateLinaloolde aceites esenciales 100% naturalesde cultivo orgánico certificado
- Contenu
- 250 ml
- Vegan
- Oui
- Certificat
- ICEA
Leaping Bunny - PAO
- 12 m
- Marque
- Anthyllis