El tónico de agua micelar de Corpore Sano es una loción con micelas limpiadoras y otros activos hidratantes, emolientes, tonificantes, antioxidantes y reguladores de la secreción sebácea. Es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar la piel.
El extracto de Caléndula calma la piel inflamada o irritada. Al ser rica en sustancias grasas favorece la humetación de la piel y contribuye a la belleza del cutis. El extracto de Granada es un buen antioxidante que además reafirma el tejido de la piel, activa la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel.
Es un producto con más del 98% de ingredientes de origen natural indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, PEGs y ftalatos.
MODO DE USO:
Impregna un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar. Aplica en la piel dando pequeños toques, sin restregar. Repite estos pasos tantas veces como sea necesario para eliminar por completo los restos de maquillaje. No necesita aclarado.
- Composition (INCI)
- Aqua (Water); Glycerin; Betaine; Punica granatum fruit extract*; Calendula officinalis flower extract*; Decyl Glucoside; Polysorbato 20; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Triethyl Citrate; Parfum (Fragrance); Citric Acid; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Benzoic Acid; Caprylyl Glycol; Triethanolamine.*Cultivo biológico
- Contenu
- 200 ml
- Vegan
- Oui
- Marque
- Corpore Sano