La vela anti-mosquitos es un imprescindible en tu terraza, balcón o jardín para asegurarte cenas o noches tranquilas.
Su formula natural mantiene alejados a moscas y mosquitos mientras perfuma el ambiente con una agradable fragancia.
Eficacia probada contra:
Mosquito estándar Culex Pipiens
Mosquito mediterráneo Aedes Aegypti Mediterranean
Mosquito tropical Anopheles Gambiae
Mosca doméstica Musca Domestica,
MODO DE USO:
Retira el disco de papel protector.
Enciéndela y ponla en el centro de la zona a proteger.
Dura aproximadamente 30 horas.
No dejes velas encendidas y desatendidas.
Nunca coloques las velas cerca de productos inflamables
- Composition (INCI)
- Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Oil, Cymbopogon Winterianus Herb Oil*, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Hydrogenated Castor Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Eucalyptus Citriodora Oil*, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Geraniol, Cymbopogon Martini Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Pogostemon Cablin Oil*, Citronellol, Citral, Limonene, Linalool, Eugenol, Farnesol, Anise Alcohol, Isoeugenol.
* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
65% de ingredientes de origen natural
65% de ingredientes de la agricultura ecológica* - Contenu
- 170 gr
- Vegan
- Oui
- Certificat
- Ecocert
- Sans Gluten
- Oui
- % Naturel
- 65%
- % Bio
- 65%
- PAO
- /m
- Marque
- Florame
Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.
Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.
Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.
Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.
En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.
Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.