El corrector amarillo ayuda a disimular ojeras violáceas o moradas y puede utilizarse para iluminar algunas zonas del rostro.
Este corrector es muy cremoso y fácil de aplicar y extender con la yema de los dedos o con brocha plana de base de maquillaje.
MODO DE USO:
aplicar mezclado con el corrector beige de tu tono a las ojeras y otras zonas del rostro.
Trabajar con toques de la yema de los dedos o con toques del pincel o brocha.
Evitar arrastrar el producto con los dedos.
A continuación aplicar la base deseada y luego fijar con polvos del mismo tono de la base, aplicados con suaves toques por todo el rostro.
- Composition (INCI)
- Caprylic/Capric Triglyceride**, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Octyldodecanol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Silica, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Ci 77492 (Iron Oxides), Zea Mays (Corn) Starch*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Extract, Mica, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Parfum (Fragrance), Lecithin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid
*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica - Contenu
- 3,5 g gr
- Vegan
- Oui
- Certificat
- Cosmebio
- % Naturel
- 100%
- % Bio
- 41%
- PAO
- 12m
- Marque
- Boho Green Make-Up
Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.
El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.
Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.
Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.